top of page

FIBRAS NATURALES

Actualizado: 10 feb 2023



La nobleza textil ha sido un gran aliado en nuestras colecciones a la hora de fusionar diseño, funcionalidad y calidad. La ligereza de la alpaca, la suavidad de la cachemira, el halo especial del kid mohair son las principales caracterÍsticas y propiedades con las que hemos decidido elaborar prendas muy delicadas de gran confort y elegancia, pudiendo ser en tejidos de punto y planos, lo que nos permite obtener prendas con una gran capacidad para conservar el calor en invierno, lograr diseños modernos, de muy buena caída, una gran perdurabilidad y textura que dan un máximo de elegancia y comodidad.




La lana de cachemira es uno de nuestros tejidos naturales favoritos a la hora de pensar y crear prendas para las temporadas frías, es una tela funcional, práctica y estética. Nuestras prendas hechas en lana de cachemira son muy delicadas, suaves y agradables al tacto. Es una tela increíblemente cálida, ideal para el invierno además de duradera ya que mantiene la forma, no cede y con un buen cuidado dura años.





En épocas cálidas el lino, el algodón y bambú son materiales nobles que priman en nuestra colección. El Lino principalmente destaca entre todas las fibras naturales ya que sus cualidades son infinitas para lograr un diseño ideal para el verano. Es un material termoregulable, por eso lo sentimos tan fresco, suave y liviano, además de tener gran durabilidad.







Por otro lado, el bambú es un material natural destacable. Es fresco y ecológico fabricado 100% a partir de caña de bambú y una de las principales características es su transpirabilidad y frescor proporcionando a tu piel la capacidad de respirar libremente. Así cada una de nuestras prendas nos proporciona un diseño cómodo, moderno, de alta calidad y totalmente bien pensado para cada estación del año.











363 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page