Terminos y Condiciones
TIENDA ONLINE
Condiciones de Entrega
-Nuestros productos serán entregados a via Apps y Chilexpress .
-El plazo de entrega entre 2 y 5 días hábiles dentro de la región metropolitana y 3 a 7 días hábiles a regiones.
-El número de seguimiento de tu pedido será enviado por mail una vez que sea entregado al courier
-Los pedidos se envían solo días hábiles.
-Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 984774447.
Cambios y devoluciones
-Puedes devolver tu compra Ragga realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete.
-Permitimos solo un cambio .
-Si el cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Ragga no podrá aceptar la devolución y no podrá hacer el cambio. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.
-Para hacer el cambio debes enviar tu producto a Escribano Diego Rutal 2156 , Vitacura, a nombre de Ragga Ltda.
-Además debes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto o bien a informándonos sobre el numero de envÍo del producto que quieres cambiar.
-Si quieres cambiarlo por algo de mayor valor debes hacer una transferencia por la diferencia a nombre de:
Comercializadora Ragga Ltda.
RUT : 76.250.349-2
Cta. Cte. Banco de Chile
No: 169-32923-02
Confirmar transferencia a:
-Posteriormente tu producto será revisado y te informaremos mediante teléfono o correo electrónico, para coordinar el cambio.
-Ragga no se hace responsable por los costos de envíos de cambios.
-No realizamos devolución de dinero.