top of page
TIENDAS ABIERTAS !
ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $120.000  
PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿COMO COMPRAR?
    -Ingresa a nuestra tienda online. -Selecciona el producto que quieres ver o comprar. -Seleccionar una opción de color -Seleccionar una opción de talla (Solo si tiene ) -Luego selecciona “Agregar a la bolsa”. -Una vez ingresado al carrito puedes repetir este proceso con todos los productos que te gustaría adquirir o agregar al carrito. -Una vez que hayas agregado todos tus productos debes ir a “Ver Carrito” o simplemente presionar el ícono de una bolsa ubicado en el extremo superior de tu pantalla y luego dale clic a “Comprar ahora”. -A continuación debes rellenar todos los campos que te aparecerán. Es muy importante que nos des toda la información requerida tanto de cliente como despacho para poder tener una compra sin limpia y sin problemas. -Al mismo tiempo, se mostrarán las diferentes opciones y costos de envío, selecciona la que corresponda. -La opción retiro en tienda esta disponible para ambas tiendas físicas y no tiene costo de envío. -Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Mercadopago. -Te llagará con correo de confirmación con tu número de pedido. ​ Si tienes alguna duda por favor contáctate con nuestro servicio al cliente al +569 72049080 (Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hrs.) o escríbenos a hola@ragga.cl ​ ​ ​ ​
  • PUEDO COMPRAR SIN REGISTRARME EN LA CUENTA?
    Sí si puedes esta cuenta no es requisito para comprar en el sitio web, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Podrás crear una cuenta personal en nuestro sitio web, completando el formulario que se encuentra disponible en el sitio web haciendo un "click" en el campo respectivo.Luego, deberás registrar una contraseña o clave secreta. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio. Si tienes cuenta de usuario registrada con Google o Facebook, podrá ingresar a través de dicho usuario, sin la necesidad de crear un nuevo registro con nosotros.
  • ¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
    Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de Mercadopago con: Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Ragga, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Ragga.
  • ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
    Puedes consultar el estado de tu pedido completando el formulario de contacto en nuestra página web.También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas. Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram.
  • ¿PUEDO HACER UNA COMPRA ONLINE Y RETIRAR EN TIENDAS?
    Sí, es posible. Puedes elegir retirar en nuestras tiendas al momento de seleccionar el método de envío durante el proceso de pago. La promesa de entrega es de 48 horas. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a la tienda. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu carnet de identidad.
  • ¿COMO COMPRAR?
    -Ingresa a nuestra tienda online. -Selecciona el producto que quieres ver o comprar. -Seleccionar una opción de color -Seleccionar una opción de talla (Solo si tiene ) -Luego selecciona “Agregar a la bolsa”. -Una vez ingresado al carrito puedes repetir este proceso con todos los productos que te gustaría adquirir o agregar al carrito. -Una vez que hayas agregado todos tus productos debes ir a “Ver Carrito” o simplemente presionar el ícono de una bolsa ubicado en el extremo superior de tu pantalla y luego dale clic a “Comprar ahora”. -A continuación debes rellenar todos los campos que te aparecerán. Es muy importante que nos des toda la información requerida tanto de cliente como despacho para poder tener una compra sin limpia y sin problemas. -Al mismo tiempo, se mostrarán las diferentes opciones y costos de envío, selecciona la que corresponda. -La opción retiro en tienda esta disponible para ambas tiendas físicas y no tiene costo de envío. -Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Mercadopago. -Te llagará con correo de confirmación con tu número de pedido. ​ Si tienes alguna duda por favor contáctate con nuestro servicio al cliente al +569 72049080 (Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hrs.) o escríbenos a hola@ragga.cl ​ ​ ​ ​
  • PUEDO COMPRAR SIN REGISTRARME EN LA CUENTA?
    Sí si puedes esta cuenta no es requisito para comprar en el sitio web, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Podrás crear una cuenta personal en nuestro sitio web, completando el formulario que se encuentra disponible en el sitio web haciendo un "click" en el campo respectivo.Luego, deberás registrar una contraseña o clave secreta. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio. Si tienes cuenta de usuario registrada con Google o Facebook, podrá ingresar a través de dicho usuario, sin la necesidad de crear un nuevo registro con nosotros.
  • ¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
    Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de Mercadopago con: Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Ragga, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Ragga.
  • ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
    Puedes consultar el estado de tu pedido completando el formulario de contacto en nuestra página web.También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas. Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram.
  • ¿PUEDO HACER UNA COMPRA ONLINE Y RETIRAR EN TIENDAS?
    Sí, es posible. Puedes elegir retirar en nuestras tiendas al momento de seleccionar el método de envío durante el proceso de pago. La promesa de entrega es de 48 horas. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a la tienda. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu carnet de identidad.
  • ¿COMO COMPRAR?
    -Ingresa a nuestra tienda online. -Selecciona el producto que quieres ver o comprar. -Seleccionar una opción de color -Seleccionar una opción de talla (Solo si tiene ) -Luego selecciona “Agregar a la bolsa”. -Una vez ingresado al carrito puedes repetir este proceso con todos los productos que te gustaría adquirir o agregar al carrito. -Una vez que hayas agregado todos tus productos debes ir a “Ver Carrito” o simplemente presionar el ícono de una bolsa ubicado en el extremo superior de tu pantalla y luego dale clic a “Comprar ahora”. -A continuación debes rellenar todos los campos que te aparecerán. Es muy importante que nos des toda la información requerida tanto de cliente como despacho para poder tener una compra sin limpia y sin problemas. -Al mismo tiempo, se mostrarán las diferentes opciones y costos de envío, selecciona la que corresponda. -La opción retiro en tienda esta disponible para ambas tiendas físicas y no tiene costo de envío. -Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Mercadopago. -Te llagará con correo de confirmación con tu número de pedido. ​ Si tienes alguna duda por favor contáctate con nuestro servicio al cliente al +569 72049080 (Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hrs.) o escríbenos a hola@ragga.cl ​ ​ ​ ​
  • PUEDO COMPRAR SIN REGISTRARME EN LA CUENTA?
    Sí si puedes esta cuenta no es requisito para comprar en el sitio web, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Podrás crear una cuenta personal en nuestro sitio web, completando el formulario que se encuentra disponible en el sitio web haciendo un "click" en el campo respectivo.Luego, deberás registrar una contraseña o clave secreta. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio. Si tienes cuenta de usuario registrada con Google o Facebook, podrá ingresar a través de dicho usuario, sin la necesidad de crear un nuevo registro con nosotros.
  • ¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
    Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de Mercadopago con: Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Ragga, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Ragga.
  • ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
    Puedes consultar el estado de tu pedido completando el formulario de contacto en nuestra página web.También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas. Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram.
  • ¿PUEDO HACER UNA COMPRA ONLINE Y RETIRAR EN TIENDAS?
    Sí, es posible. Puedes elegir retirar en nuestras tiendas al momento de seleccionar el método de envío durante el proceso de pago. La promesa de entrega es de 48 horas. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a la tienda. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu carnet de identidad.

Si tienes alguna duda por favor contáctate con nuestro servicio al cliente al +569 72049080 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.) o escríbenos a hola@ragga.cl

bottom of page