top of page

Estos son nuestros mejores consejos para mantener las hierbas aromáticas frescas

El perejil, cilantro, ciboulette y albahaca son hierbas fáciles de encontrar en los supermercados, pero mantener su frescura en nuestra casa puede ser muy dificil. Aunque se ven hermosas y saludables en sus empaques de supermercado, una vez abiertas, se deterioran muy rápido. Por eso, acá te revelamos nuestro secreto mejor guardado para extender la vida de estas infaltables hierbas en tu cocina.


Un tips básico que debemos saber es que estas hierbas se venden sin lavar, para así evitar una descomposición temprana. Por lo tanto, del ramillete, vamos a apartar lo que utilizaremos en el momento y solo eso vamos a lavar, el resto lo guardamos en nuestro refrigerador sin pasarlo por el agua.


La formula secreta? Papel y agua, that’s all


Ahora viene la magia, con tres trozos de papel de cocina absorbente. Moja los papeles y apriétalos en un puño hasta obtener bolas. Una vez que hayan dejado de gotear y hayas eliminado el exceso de agua, deshaz cuidadosamente la bola, abre las hojas de papel y ponlas de tal manera que todas las hierbas que deseas proteger quepan en su interior, sin apretar demasiado para no romperlas y dejar que respiren. Finalmente las guardamos en una bolsa de cierre hermético y tus hierbas se conservarán frescas por mucho más tiempo.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page