Envíos y Cambios Ragga.jpg

ENVIOS


-Nuestros productos serán entregados a regiones vía Chilexpress , si tu domicilio está fuera de la cobertura este será enviado  a la oficina Chilexpress mas cercana.

-El plazo de entrega entre 2 y 5 días hábiles dentro de la región metropolitana y 3 a 7 días hábiles a regiones.

-El número de seguimiento de tu pedido será enviado por mail una vez que sea entregado al courier

-Los pedidos se envían solo días hábiles. 

-Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número +56984774447 o al +56999292774

POLÍTICAS DE CAMBIO

-Puedes cambiar tu compra Ragga realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido. 

-Permitimos solo un cambio .

-Si el cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Ragga no podrá aceptar la devolución y no podrá hacer el cambio. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

-Puedes. hacer el cambio directamente en cualquiera de las dos tiendas físicas o bien puedes enviar tu producto a Escribano Diego Rutal 2156 , Vitacura, a nombre de Ragga Ltda.

-Además debes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto o bien a contacto@ragga.cl indicando el número del pedido y cuéntanos que quieres a cambio.

-Si quieres cambiarlo por algo de mayor valor debes hacer una transferencia por la diferencia a nombre de:

 

Comercializadora Ragga Ltda.

RUT : 76.250.349-2

Cta. Cte. Banco de Chile

No: 169-32923-02

Confirmar transferencia a:

contacto@ragga.cl

   

-Posteriormente tu producto será revisado y te informaremos mediante teléfono o correo electrónico, para coordinar el cambio.

-Ragga no se hace responsable por los costos de envíos de cambios.

-- No nos adherimos al derecho de retracto (https://bit.ly/3v2Ituy).

 Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (https://www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=61438)

-No realizamos devolución de dinero.